En esta terapia, se aúnan dos técnica en una:
Por un lado, se utiliza la kinesiología como herramienta de testaje, a través del AR. Se realiza cómodamente sentad@ en una silla mientras se observan los movimientos familiares que se desarrollan sobre un tablero.
Y en este tablero se colocaran las figuras se ordenarán los problemas que representen tu consulta. En este caso se trabajará con el Transgeneracional. Es una forma de acompañar a una persona teniendo en cuenta todo lo que es: su cuerpo, sus emociones, sus pensamientos y su entorno.
Ten presente que, a veces, algunas emociones, miedos o formas de reaccionar no empiezan solo en nosotros, sino que pueden venir de nuestra familia, como aprendizajes que pasan de generación en generación.
Esta terapia ayuda a entender esas influencias, quedarse con lo que nos hace bien y soltar lo que ya no necesitamos, para sentirnos mejor y vivir de una manera más equilibrada.
Es un proceso respetuoso y consciente que busca que cada persona encuentre su propio bienestar a través de lo que está registrado en toda nuestra rama tracidional.
Es una sesión que se realiza en un entorno tranquilo, con una constante interacción y diálogo con la terapeuta.
El trabajo es profundo. Reserva 2 horas PARA LA SESIÓN.

